La formación es una actividad clave, tanto para la actualización continua de las plantillas, como para ofrecer a estudiantes, desempleados, profesionales y otras organizaciones dentro de la oferta de servicios de la entidad.

  • Detección de necesidades: realizo procesos de identificación de necesidades del cliente interno y externo; pieza fundamental para ofrecer respuestas adaptadas.
  • Creación y curación de contenidos: diseño contenidos clave para dichas acciones formativas y/o para la alimentación de post, redes sociales, webinars, y otras estrategias de atracción que precisa la organización.
  • Articulación de estrategias didácticas: confecciono metodologías didácticas atractivas, que permiten la atracción de la atención del alumnado y faciliten su proceso de aprendizaje (gamificación, aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje basado en problemas, flipped classroom, aprendizaje cooperativo, etc).
  • Docencia y facilitación: imparto aquellas formaciones relacionadas con mis áreas de especialidad (desarrollo de competencias transversales entre otras) o nuevas áreas que previamente haya podido interiorizar e integrar, tanto de manera presencial como a través de plataformas de formación online.