Las personas son el principal activo de las organizaciones, y su relación y organización, uno de los principales factores de éxito o motivo de preocupación si no se gestionan bien.

  • Reclutamiento y selección: posiciono vuestra marca de empleador (employer brand) e incremento vuestras posibilidades de contar con los y las trabajadoras más adecuadas, tanto al puesto como a la cultura organizativa y equipos de trabajo, a través de una estrategia de diseño y valoración de puestos de trabajo (DPT-VPT), publicación de ofertas, cribado inicial y proceso de selección basado en competencias técnicas, transversales, valores y roles de equipo.
  • Cohesión de equipo: promuevo el conocimiento mutuo de la plantilla y las relaciones empáticas y asertivas, para lograr unos mayores índices de cohesión que prevengan ambientes hostiles o conflictivos.
  • Organización de procesos y tareas: facilito la creación colaborativa de procedimientos de trabajo, contribuyendo a posicionar a cada persona donde tiene un mejor encaje técnico y una mayor satisfacción personal, y clarificando las normas, canales de comunicación y herramientas de trabajo compartidas.
  • Formación y desarrollo: puedo generar un sistema de evaluación de desempeño y feedback que evidencie las expectativas de las personas, opciones de desarrollo, sus áreas de mejora y sus necesidades formativas.