Personal

¡Hola!

En primer lugar, muchas gracias por visitar mi website profesional. Te voy a contar un poco más sobre mi.

Me llamo Rocío. Nací hace 36 años en Palencia, y por razones personales y profesionales he tenido la oportunidad de vivir en otras ciudades. Actualmente resido en el sur de Cantabria, disfrutando de un paraje natural muy bonito, y disfrutando un poco menos del clima. Eso sí… la vida rural es calidad de vida, y una apuesta por el medio. Aquí transcurre mi vida hoy, con la fortuna de viajar con cierta frecuencia para respirar otros aires, y conocer constantemente a otros profesionales con quienes compartir conocimientos e inquietudes.

Me gusta el contacto con la naturaleza y toda la actividad que se desarrolla a su alrededor; desde hacer una ruta de senderismo, hasta pasear por la nieve con unas raquetas.

Especialmente me gusta el deporte donde la música y el cuerpo se funden. Pasé gran parte de mi infancia y adolescencia entrenando en un equipo de gimnasia rítmica de competición. Fue una etapa dura y bonita, que recuerdo con mucho cariño. Con el tiempo he descubierto que el deporte es fuente de aprendizajes vitales, como fijar objetivos a largo plazo, esforzarse de manera sostenida, organizarse, generar rutinas y, sobre todo, trabajar en equipo.

Me gusta la lectura. Últimamente la mayoría de mis lecturas son de carácter profesional, y más digitales que analógicas, aunque en cuanto puedo aprovecho para dedicarle un poco de tiempo a géneros como el ensayo o la poesía. Luis García Montero y Mario Benedetti son una fuente de inspiración para mi. Musicalmente hablando, me gusta la variedad (pop, rock, folk…), aunque grupos como Bee Guees, Pogues, y cantantes como Joaquín Sabina, Silvio Rodriguez y Manolo García ocupan buena parte de mi colección de cintas, cd´s, y ahora, archivos digitales 🙂

Pero lo que más me gustan son las personas, y la red es un lugar excelente para conocer y darnos a conocer.

¿Hablamos?

A %d blogueros les gusta esto: