Personal

¡Hola!

En primer lugar, muchas gracias por visitar mi website profesional. Te voy a contar un poco más sobre mi.

Me llamo Rocío. Nací hace 36 años en Palencia, y por razones personales y profesionales he tenido la oportunidad de vivir en otras ciudades. Actualmente resido en el sur de Cantabria, disfrutando de un paraje natural muy bonito, y un poco menos del clima. Eso sí… la vida rural es calidad de vida, y una apuesta por el medio. Aquí transcurre mi vida hoy, con la fortuna de viajar con cierta frecuencia para respirar otros aires, y conocer constantemente a otros profesionales con quienes compartir.

Aficiones

Naturaleza y senderismo

Me gusta el contacto con la naturaleza y toda la actividad que se desarrolla a su alrededor; desde hacer una ruta de senderismo, hasta pasear por la nieve con unas raquetas.

Deporte y música

Me gusta el deporte donde la música y el cuerpo se funden. Un objetivo a medio plazo es patinar sobre hielo y hacer danza vertical. Pasé gran parte de mi infancia y adolescencia entrenando en un equipo de gimnasia rítmica de competición. Fue una etapa dura y bonita, que recuerdo con mucho cariño. Con el tiempo he descubierto que el deporte es fuente de aprendizajes vitales, como fijar objetivos a largo plazo, esforzarse de manera sostenida, organizarse, generar rutinas y, sobre todo, trabajar en equipo.

Lectura

Me gusta la lectura. Últimamente la mayoría de mis lecturas son de carácter profesional, y más digitales que analógicas, aunque en cuanto puedo aprovecho para dedicarle un poco de tiempo a géneros como el ensayo o la poesía. Luis García Montero y Mario Benedetti son algunos de mis autores favoritos.

Música

Musicalmente hablando, me gusta la variedad (pop, rock, folk…), aunque si tuviera que elegir me quedaría con la banda sonora de muchos de mis recuerdos: Duncan Dhu, el Último de la FIla, Bee Guees, Pogues, Mike Olfield, Mark Knopfler, Joaquín Sabina y Silvio Rodriguez.

Las personas

Pero lo que más me gusta son las personas, y la red es un lugar excelente para conocer y darnos a conocer.